Llámanos: +503 2223-7373 | 2223-7338

    El Arte en la Mesa

    El evento de beneficencia realizado anualmente por el museo Marte, reunió a varios proveedores y decoradores aficionados e independientes para que exhibieran diferentes ideas creativas para decorar tu mesa.

    Concepto de Monsté.

    Montsé Floristería participó con su propia exposición. Se buscó inspiración en las naranjas y sus colores para desarrollar el concepto l'Orangerie. Se realizó una mesa con follajes que reflejaba un contraste entre lo moderno y rústico con pequeños detalles color naranja, Este tipo de decoración es ideal para un Bruch o evento de día.

    Las flores abren un mundo de posibilidades para destacar tu evento y hacerlo más especial. Puedes colocar un arreglo como el protagonista de tu mesa u optar por pequeños detalles florales para un efecto minimalista. Combina los colores de las flores con elementos de la vajilla o mantelería. Los colores no tiene que ser los mismos, lo importante es que se vean bien juntos.

     

     

    Cada decoración presentaba un concepto único con detalles y colores específicos inspirados en diferentes temas. A continuación puedes ver algunas fotos de nuestros favoritos.

     

     

    banner speaking7

    banner derecha02B

    logotipo paypal pagos tarjetas
    SSL

    Contacto

    Calle y Colonia La Mascota No. 226 (Contiguo a Veterinaria la Mascota), San Salvador, El Salvador

    +503 2223-7373
    +503 2223-7338
    +503 2223-9055

    info@montsefloristeria.com

    Síguenos

    Síguenos. No te pierdas de nuestras noticias y promociones.

    instagramround
    Top