Llámanos: +503 2223-7373 | 2223-7338

    Ideas Navideñas

     

    En navidad tenemos muchos eventos y cenas familiares que hacen de esta temporada aún más especial. En estas fechas nos encanta tener la casa muy linda y la mesa lista para recibir a nuestros invitados. Todos sabemos cuáles son los colores básicos de la navidad, pero existen muchas formas e ideas que, con un poco de creatividad, pueden dar un toque muy especial en la decoración de tus espacios. Es por esto que queremos compartirte algunas de las ideas que desarrollamos la semana pasada en nuestro taller navideño junto a KADO.

    Elementos Naturales.
    Los adornos navideños combinados con elementos de la naturaleza, propios de la época, pueden dar un aspecto hogareño. El pino, las piñitas y follajes verdes son perfectos para una decoración campestre y acogedora.

    Las velas también aportan la calidez que quieres transmitirle a los invitados. Acompáñalas con follaje y flores rojas para que el arreglo se vea elegante.

     

    Si tu casa tiene un aspecto más moderno, puedes combinar el cristal para hacer detalles llamativos y bonitos. Buscar floreros de vidrio o cristal de diferentes tamaños y compleméntalos con adornos navideños que vayan de acuerdo a los colores que has utilizado para decorar tu navidad.

    TIP ADICIONAL:
    Complementa tu decoración con alguna fragancia navideña como pino, canela o manzana. Estas fragancias pueden conseguirse en cualquier tienda de artículos para el hogar o supermercados. Este pequeño toque hará una gran diferencia para ambientar tu hogar.

    No hay que olvidar que las decoraciones son parte fundamental de estas fiestas, pero lo más importante es el verdadero significado de la Navidad y la compañía de nuestros seres queridos.

     Que tengan una Navidad llena de bendiciones y rodeada de familia y amigos. ¡Feliz Navidad!

    banner speaking7

    banner derecha02B

    logotipo paypal pagos tarjetas
    SSL

    Contacto

    Calle y Colonia La Mascota No. 226 (Contiguo a Veterinaria la Mascota), San Salvador, El Salvador

    +503 2223-7373
    +503 2223-7338
    +503 2223-9055

    info@montsefloristeria.com

    Síguenos

    Síguenos. No te pierdas de nuestras noticias y promociones.

    instagramround
    Top