Llámanos: +503 2223-7373 | 2223-7338

    Entrevista Revista ¡Hola! Ana María Portillo

     

    30 Minutos con...

    Ana María Portillo, las manos que decoran bodas

    Ana María Portillo es una mujer amante de la naturaleza y admiradora de las creaciones de Dios. Busca cada día la perfección, cuidar los detalles y ponerle amor a todo lo que hace. Le encantan los retos y los nuevos proyectos. Le huye a la monotonía pues en su ADN está diferenciarse. A sus 52 años, con una carrera como química farmacéutica y el título de madre de tres hijos, se siente realizada con mujer y empresaria. Su pasión por las flores y los eventos la llevó a crear Montsé, es un negocio que nació para ayudar a suplir las necesidades económicas y ahora se ha convertido en la empresa familiar, donde sus tres hijos están integrados.

    -Su negocio es un aliado de Cupido.

    -Creo que sí. Siempre estamos en la búsqueda de ideas nuevas y diferentes. Sabemos que las flores son un detalle muy especial y que tocan el corazón de muchos, por eso tratamos de buscar en nuestros arreglos sorprender, enamorar y hacer sentirse especial a los clientes. Uno de mis hijos, que maneja el marketing, es el que más dedica horas y horas en la búsqueda de todo esto. Siempre estoy allí para apoyar sus ideas y junto con mi otro hijo, que es el administrador, logramos concretar nuestros proyectos.

    - Y hablando de romanticismo, ¿Cómo nace el deseo de dedicarse a los eventos de boda?

    - ¡Me encanta! Es lo que más amo. Cuando aún no éramos muy conocidos en el área de decoración de eventos, hubo una cliente muy especial, a la que guardo mucho cariño y agradecimiento, que me dio la oportunidad de hacerle la boda a sus hijas. Confió en nosotros y me entusiasmó a hacer cosas diferentes. Me motivó a importar nuestras propias flores, me enseñó a que no hay barreras ni límites cuando uno se propone algo, pero sobre todo me dio la confianza. Eso me hizo creer que éramos capaces de hacer proyectos lindos y después de eso, no hemos parado.

    -¿Cuál ha sido la experiencia más gratificante para usted en ese tema?

    - La conexión, la relación creada con nuestras novias y sus familias. Realmente el lado humano de esta experiencia ha sido maravilloso, me ha permitido conocer a personas extraordinarias de las que he aprendido muchísimo.

    -Y lo contrario, ¿Cuál ha sido el reto en decoración al que usted se ha enfrentado?

    - Un tema de una boda basada en la película “Twilight”. Esta fue en una locación en el volcán. Por un momento pensé que no lo lograríamos, pero gracias al apoyo de mi gran equipo de trabajo, lo hicimos posible. Quedó sencillamente lindo. Creo que llenamos las expectativas de nuestras clientes. Otro de los retos que hemos enfrentado fue la primera vez que fuimos a Guatemala a hacer una boda. No me lo podía creer que salíamos de nuestro país para hacer un evento., Después de esa vez hemos tenido la oportunidad de ir a Guatemala para otros eventos.

    -¿En todas las decoraciones usa las flores o hay otro elemento que no le puede faltar?

    - En la mayoría uso flores. Las flores en una boda no pueden faltar. Para las ambientaciones hacemos uso de muchos elementos, como luz natural, velas o la luz artificial indirecta, que es importantísima. En ocasiones, usamos chandeliers u otros elementos. También, nos ayudamos de muchos elementos naturales, como follajes. En fin, dependerá del concepto o tema que manejemos.

    -Aparte de la ambientación de eventos, ¿tiene otros gustos o pasiones?

    - Amo cocinar, es algo que disfruto mucho, pero lo disfruto aún más al hacerlo para la familia, me encanta pasar tiempo con ellos y con mis amistades. También me gusta mi casa, mantenerla decorada es uno de mis hobbies. Otra cosa que disfruto es ver un amanecer o un atardecer, el infinito mar, realmente soy una amante de la naturaleza.

     



    Revista ¡Hola! El Salvador Edición Abril 2015 número 018
    Sección: 30 minutos con...
    Texto: Amanda Rodas
    Fotografías: Alex Tona
    Producción: Adriana Guzmán
    Página: 90

     

    banner speaking7

    banner derecha02B

    logotipo paypal pagos tarjetas
    SSL

    Contacto

    Calle y Colonia La Mascota No. 226 (Contiguo a Veterinaria la Mascota), San Salvador, El Salvador

    +503 2223-7373
    +503 2223-7338
    +503 2223-9055

    info@montsefloristeria.com

    Síguenos

    Síguenos. No te pierdas de nuestras noticias y promociones.

    instagramround
    Top