Llámanos: +503 2223-7373 | 2223-7338

Ingreso

    ¿Quiénes somos?

    Ana Portillo

    ¨Desde siempre existió en mi una atracción al diseño y a aquellos detalles que hacen la diferencia, descubrí en las flores una mundo lleno de colores, formas, diseños y en especial un impresionante manera de comunicarse.¨


    A través de una constante innovación y búsqueda de excelentes productos se crean las mejores composiciones florales, orientadas a comunicar un concepto y emociones que representen la ocasión, o los mismo sentimientos de nuestros clientes.

    Montsé Floristería nace con el principal objetivo de desarrollar el arte floral en El Salvador, innovando siempre en todos los aspectos de nuestra marca. Desde la calidad de nuestras flores importadas, hasta la manera de comunicarse con todos nuestros clientes.

    Las tendencias en decoración evolucionan, al igual que nuestramarca a través de 10 años en los que con entrega y pasión hemos tenido el orgullo de haber sido parte de un gran desarrollo en la manera de experimentar los eventos en nuestro país.

    Montsé cree firmemente en brindarle lo mejor a nuestros clientes, con productos de primera calidad y la mejor atención, buscamos escuchar siempre para poder interpretar las ideas y expresarlas a través de lo que mejor sabemos hacer.

    Nuestra Misión

    Transmitir los sentimientos de nuestros clientes por medio de composiciones florales únicas e innovadoras, elaboradas por un equipo de artistas profesionales y productos de calidad; garantizando una memorable experiencia a nuestros clientes.

    Ingreso

    logotipo paypal pagos tarjetas
    SSL

    Contacto

    Calle y Colonia La Mascota No. 226 (Contiguo a Veterinaria la Mascota), San Salvador, El Salvador

    +503 2223-7373
    +503 2223-7338
    +503 2223-9055

    info@montsefloristeria.com

    Síguenos

    Síguenos. No te pierdas de nuestras noticias y promociones.

    instagramround
    Top